Identifican a azote muerto en Pasaje Colón

1364 23C
3 de septiembre, 2014 - 2:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Diego Graterol

Maracaibo — Gritos estremecedores se escucharon la mañana de ayer en la morgue forense de LUZ, luego de que dolientes identificaran al delincuente que murió el pasado fin de semana al caer desde la azotea del Pasaje Colón, ubicado en la avenida 100 Libertador, en el centro de Maracaibo y que fue localizado la mañana del pasado lunes.

Familiares se mantuvieron herméticos, solo supimos que el sujeto se llamaba Luis Alberto Morales Carmona, de 15 años de edad, tenía días que no llegaba a su casa, razón por la cual sus familiares decidieron —luego de ver la noticia en la prensa— acudir a verificar si el hombre que encontró la muerte robando en el establecimiento comercial, se trataba de su doliente.

Comerciantes hallaron el cuerpo sin vida, estaba sin zapatos, ni camisa, ni ningún tipo de identificación, solo tenía un short de jean negro y una gorra que quedaron ensangrentados.

Los locales no abren los días domingo, por lo que se presume que murió la noche del sábado o el domingo. De su cadáver proliferaba un olor putrefacto, este se encontraba en medio de un charco de sangre que tiñó el piso del centro comercial. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente