Identificados los tres abatidos de la banda «Los Paticos»

1821 23B
17 de diciembre, 2015 - 5:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Como Eduin Joel Maldonado Soto (24), Antonio José González Guerra (24) y Rowser Unai Bustillo Pirela (20), fueron identificados los tres abatidos por comisiones mixtas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) el pasado martes.

Los occisos no presentaron registro policial, sin embargo, eran señalados como azotes del sector, al parecer, eran miembros de la banda «Los Paticos», dedicada al robo de vehículos y de viviendas de la zona.

Como se recordará, a la 1:45 de la tarde del martes, en el sector Santa Lucía, calle 90 con avenida 3C, los funcionarios se encontraban realizando labores de inteligencia cuando avistaron al trío junto a otro hombre a bordo de un Chevrolet Cavalier azul.

Los presuntos delincuentes no esperaron a que los efectivos policiales les dieran la voz de alto, rápidamente  sacaron sus armas y comenzaron a disparar.

En el enfrentamiento los sujetos resultaron heridos y fueron trasladados hasta el Hospital Central, pero ingresaron sin vida. Cabe destacar que uno de los sujetos logró huir de la escena.

Se incautó un revólver, una pistola y una escopeta, perteneciente a los abatidos.

En el procedimiento participaron funcionarios de  la Brigada Antiextorsión y Secuestro, División de Homicidios Zulia y el Eje de Robo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente