Identificada tercera víctima de homicidio en Santa Rita

6 de mayo, 2014 - 4:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Santa Rita — La víctima del tercer asesinato ocurrido el pasado viernes en el municipio Santa Rita, finalmente fue identificada por sus familiares en la morgue de Cabimas. Se trata de Marco Antonio Henríquez Nava (55), quien recibió varios impactos de bala mientras se encontraba en el sector 19 de Abril, a pocos metros de la manga de coleo donde minutos antes habían asesinado a Héctor Mavárez Suárez, alias «El Coquito».

Primos de Henríquez, quienes prefirieron permanecer en el anonimato, informaron que diversas fuentes policiales y vecinos de la zona, coincidieron con la versión de que los presuntos sicarios arremetieron en su contra por visualizar el momento cuando le quitaban la vida a «El Coquito».

Marco Antonio residía en el municipio Santa Rita desde hace más de 5 años, cuando dejó su natal San Francisco para invadir unas parcelas en la jurisdicción santarritense, en donde se le otorgó la propiedad del terreno, actualmente vivía solo en un rancho y se dedicaba a trabajar en la limpieza del autolavado Don Locho, hacía otros trabajos de índole similar.

Familiares retiraron el cuerpo de la morgue de Cabimas y lo trasladaron al municipio San Francisco, donde se llevó a cabo el acto velatorio.

Las fuentes oficiales no han podido verificar que efectivamente la muerte de Henríquez Nava se haya producido por ser testigo involuntario del asesinato de Mavárez Suárez, sin embargo, no se descarta la hipótesis de que los tres hechos pudieron ser cometidos por los mismos vándalos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente