Iba a robar un carro y le dispararon en la cabeza

1100 65 (2)
1 de diciembre, 2013 - 12:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1100 65%20%281%29

Maracaibo — Alrededor de las 2:00 de la tarde de este sábado, un par de sujetos intentaron cometer el robo de un vehículo, en la avenida 16 con calle 80, sin embargo, cuando uno de ellos se acercó a su objetivo, el conductor víctima del atraco al ver desenfundar el arma del delincuente, sacó una pistola y neutralizó al sujeto con dos disparos en la cabeza.

Como Winichur Luis Chima, de 29 años, quedó identificado el antisocial, quien fue trasladado de inmediato al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde tras una intervención quirúrgica, hasta la noche de ayer permanecía en la unidad de cuidados intensivos (UCI) en estado crítico, custodiado por efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez).

El hombre que accionó el arma en contra de Chima, huyó del lugar, asimismo el compinche del herido, quien fungía como chofer de una motocicleta que aguardaba mientras se cometía el robo, se fue del lugar sin dejar rastros.

Con prontuarios

En el lugar, los uniformados encontraron un arma 9 mm, que al parecer era la que portaba el asaltante, y está solicitada por el delito de robo.

Aparentemente, Chima es el cabecilla de una banda delictiva al norte de la ciudad; se espera que en las próximas horas se realicen las detenciones del resto de sus integrantes.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaron en horas de la noche en el referido centro hospitalario, para iniciar las experticias pertinentes al caso.

1100 22A%20%281%29%20copy

Foto: Jennifer Marrugo

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente