Hombre violó a su primita de 10 años

1245 65 01
6 de mayo, 2014 - 12:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1245 65

Foto: Ana Moreno

Otro infante por abuso sexual se registró la tarde del domingo en el sector Veritas. Aparentemente un primo de la madre habría cometido el abuso contra la menor, y permanece evadido

Maracaibo — Una pequeña de 10 años fue presuntamente abusada sexualmente por el primo de su madre. El hecho habría ocurrido en el sector Veritas, la tarde del domingo.

La familia paterna de la infante se comunicó con QUÉ PASA, para evitar que el hecho quede impune. Aparentemente el sujeto habría huido hacia el país vecino, Colombia, solapado por parientes maternos de la pequeña.

En la emergencia del Hospital Chiquinquirá permaneció la menor, junto a su madre, quien la acompañó en los exámenes médicos correspondientes para determinar si efectivamente el acto aberrante fue llevado a cabo por el abusador.

Cuando se le preguntó sobre lo ocurrido, la progenitora prefirió no emitir ninguna declaración, sin embargo, el suceso ya se había hecho eco entre los empleados del centro hospitalario.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), del departamento de violencia contra mujeres y menores, tomó el caso. La pequeña tras su entrevista con el psiquiatra, fue trasladada hasta la medicatura forense para el análisis respectivo, así como a la sede del organismo investigativo.

Abusos recientes

Los abusos sexuales contra menores en los últimos dos meses han estado en los titulares del Zulia. Uno de los casos más escalofriantes y aberrantes ocurrió el pasado seis de abril, cuando una criatura de tres años fue violada y torturada por una prima de su madre, y su pareja, quienes habían quedado a cargo del pequeño. El hecho ocurrió en el Sur del Lago. El niño fue trasladado hasta el Hospital de Santa Bárbara, donde la revisión médica reveló el maltrato de los degenerados. La madre estuvo detenida en el retén de San Carlos y los responsables del abuso permanecen evadidos.

Otro sujeto que sigue evadido de la justicia desde el 20 de abril, tras cometer una serie de abusos contra menores de edad, es Adolfredo Rafael Matos González, de 32 años, alias «Adolfredito», quien utilizando la fachada de Latin Model International, una aparente agencia de modelos ubicada en el barrio Las Marías, una veintena de muchachas cayeron en sus manos. Además de abusar de ellas, les pagaba para que se dejaran fotografiar y venderlas a través de la red. Su madre, Fanny González, fue acusada de cómplice, y fue recluida en el retén El Marite.

Por otra parte, el 16 de abril un niño de seis años fue víctima de los bajos instintos de su padrastro. El hombre, en un presunto acto de venganza contra la madre del menor, por haber terminado la relación, abusó del inocente en la vivienda que comparte con su progenitora en el sector San Jorge del sector Los Altos III.

En otro hecho más diabólico, que religioso, una niña de ocho años, el pasado tres de mayo en la tarde, fue violada por  un sujeto que se hacía pasar por pastor evangélico. El sádico, le ofrecía juguetes a cambio de que se dejara tocar por él. La pequeña alertó a su madre sobre lo sucedido, y los funcionarios policiales lograron la aprehensión, en el Kilómetro 12, vía Perijá, parcelamiento La Chinita.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente