Hombre hallado en maletas fue descuartizado con segueta

1294 22A
25 de junio, 2014 - 2:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Diego Graterol

Voceros policiales confirmaron a QUÉ PASA, que el sujeto frecuentaba lugares para homosexuales.

Maracaibo — Fuentes policiales informaron a QUÉ PASA, que el sujeto hallado descuartizado dentro de dos maletas viajeras, y cuatro bolsas de basura en un vertedero de un callejón que colinda con el edificio Acacias 4, de El Pinar a las 8 de la mañana del pasado 17 de junio, fue desmembrado con una segueta dentro de un lugar encerrado.

Informó la fuente policial, que el hombre, quien tras 9 días de haber sido asesinado aún no ha sido identificado, fue apuñalado primeramente por la espalda y en el cuello y posteriormente procedieron a cortarlo con un objeto punzopenetrante (posiblemente un cuchillo), y al llegar a la parte del hueso, fue cortado con una segueta, esto fue corroborado luego de la autopsia de rigor practicada al infortunado.

La autopsia también reveló que el sujeto no murió al ser alcanzado por el arma punzopenetrante, sino tras haber sido decapitado con la segueta. Asimismo, el informante manifestó que la víctima, aparentemente de nacionalidad extranjera, entre unos 50 y 55 años de edad, acostumbraba a frecuentar locales nocturnos de tendencia homosexual y en varias oportunidades, algunas personas aseguraron haberlo visto «buscando el servicio de prostitución homosexual».

El comisario jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Heberto Alfonso Olano, informó recientemente que los sabuesos de la policía científica trabajan arduamente en el suceso para lograr la identificación del sujeto y esclarecer el caso que ha conmocionado a la colectividad zuliana.

El hombre de tez blanca, cabello canoso, contextura gruesa y 1,80 m de altura, al parecer, no tiene dolientes y residía solo ya que hasta ahora, luego de más de una semana de su muerte nadie lo extraña.

La misma fuente policial agregó a este rotativo, que a través de la realización de un examen recto anal, pudo comprobarse que la víctima  era homosexual, razón por la cual cobra fuerza el móvil pasional, sin descartar ninguna otra línea de investigación en el caso.

Por otra parte, las líneas de investigación han arrojado que el atroz crimen fue perpetrado por más de una persona y que los cortes realizados al sujeto no son de un asesino profesional. «Por el contrario, podría tratarse de una persona totalmente ignorante en la materia, los cortes son de una persona inexperta», refirió la fuente.

Recordando el suceso

El pasado 17 de junio, vecinos de la parroquia Manuel Dagnino avistaron un vehículo del que solo recuerdan era de color blanco, de este descendieron dos sujetos de tez blanca y aparentemente serían los que lanzaron las maletas y las bolsas negras de basura aproximadamente a las 7:30 de la mañana.

Pasadas cuatro horas, exactamente a las 11:30 de la mañana, un indigente que recogía basura en el referido basurero, se encontró con las maletas y las bolsas y al abrirlas se consiguió con la dantesca escena, que en un abrir y cerrar de ojos se convirtió en las noticias de primera plana de todos los periódicos de la región. Las pesquisas de rigor y las evidencias recolectadas en el lugar del hecho aún están siendo analizadas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente