Hombre cobarde golpea a su esposa y la envía al hospital

1064 noticias 7
26 de octubre, 2013 - 7:19 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Cortesía Cpbez

Maracaibo — Nelson Jesús Simancas Boscán, de 25 años, en un acto de ira y cobardía le propinó una brutal golpiza a su pareja al desatarse una discusión por asuntos pasionales, que terminó en una brutal golpiza contra la mujer. El hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado jueves, en una residencia de la avenida 82A con calle 79B, sector Ayacucho, parroquia Raúl Leoni.

La mujer en cuestión, cuya identidad se mantiene en reservas, fue trasladada de urgencia hasta el centro ambulatorio La Rotaria, donde la evaluaron diagnosticándole lesiones y hematomas en cabeza, brazos, hombros y piernas, quedando en observación facultativa, la información fue suministrada por el general Julio Yépez Castro, director del Cpbez.

Castro añadió que una comisión del Centro de Coordinación Policial Oeste se había trasladado hasta la citada dirección, alertados por los vecinos y los llamados pidiendo ayuda por parte de una mujer, lo que conllevó a la actuación policial y la detención de Simancas Boscán. Vecinos de la zona aseguraron a la comisión policial que Simancas es un sujeto que se caracteriza por mostrar un mal carácter, menos educación y peor trato para las personas, no obstante se le conoce más por las frecuentes palizas carcomido por los celos y la desconfianza, contra su compañera marital.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente