Hermetismo en torno a secuestro de Pinto

1222 65 01
9 de abril, 2014 - 12:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

1222 65

Caracas — El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó este martes tener indicios del secuestro de la periodista Nairobi Pinto, jefe de corresponsalías de Globovisión, hecho ocurrido el pasado domingo en la tarde en el sector Los Chaguaramos, en Caracas.

Rodríguez Torres reveló que tienen adelantadas las investigaciones, sin embargo, se negó a dar más detalles sobre el secuestro, para evitar «alertar» a los captores.

El ministro indicó que «en ese sector donde a ella la secuestran, ocurrió durante varios días, una barricada muy violenta. En ese sentido, nos llama la atención que se han denunciado varios robos e incluso hubo un intento de robo frustrado en el lugar», indicó.

Acotó que las barricadas sirvieron para procrear una organización que se encargaba de cometer ilícitos en esa zona. «Algunos grupos intentan aprovechar el ambiente y el lugar para cometer delitos», aseveró.

Hasta ahora los secuestradores no han contactado a los parientes de la periodista, quien fue privada ilegítimamente de su libertad cuando se encontraba junto a su familia. Según relató su padre, Nairobi llegaba en ese momento a la casa y, cuando la familia salió a ayudarla para descargar las bolsas de la compra, se produjo el secuestro, a cargo de tres personas encapuchadas.

1222 24C %20copy%20%281%29

1222 23B%20copy

Fotos: Agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente