Heridos del accidente siguen graves

1501 23bbbbbb
22 de enero, 2015 - 4:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

José Gregorio Ollarves, padrastro del herido, manifestó que su doliente fue pasado a UCI

Foto: Miguel Romero

Maracaibo — Oscar Arrieta (20), uno de los heridos en el accidente que sufrió el autobús de la línea Unión 23 de Enero fue pasado, en horas de la mañana de ayer, a la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital General del Sur, pues la fractura de su pierna y el fuerte golpe que recibió en la cabeza lo agravó.

A las afueras del centro hospitalario se encontraba José Gregorio Ollarves, padrastro del herido, quien manifestó haberse enterado de la situación por la llamada telefónica que le realizó un amigo de su hijastro quien viajaba con él.
«Esperamos y confiamos en Dios en que todo salga bien con Oscar», dijo Ollarves.

Por su parte, el señor Roberto Mijares, también herido en el accidente y sus hijos: uno de 8 años y otro de 8 meses de nacido, permanecen luchando por su vida en la sala de trauma shock del mismo hospital.

En un principio se manejó la información de que la esposa de Mijares y madre de los menores había perdido la vida, sin embargo ninguna autoridad ha confirmado la información y tampoco la identidad de la dama.

Como se recordará, la unidad había salido desde Caracas con destino a Maracaibo a las 8:00 de la noche del lunes. Fue exactamente a las 5:30 de la mañana cuando el conductor, quien hasta ahora se encuentra fugado, perdió el control y cayó en una cuneta originando el fatal desenlace. Los testigos del hecho manifestaron que el chofer, al parecer, se encontraba bajo los efectos de las drogas y el alcohol y que en reiteradas oportunidades se lo reclamaron, pero omitió el llamado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente