Las autoridades aún investigan las causas del accidente

Helicóptero de Corpoelec se precipitó a tierra, los tripulantes resultaron ilesos

Cae helicoptero de Corpoelec en Merida ocupantes salen ilesos
26 de febrero, 2024 - 10:00 am
Agencias

El accidente del helicóptero de Corpoelec en Mérida no ha sido aclarado, las autoridades esperan determinar las causas del accidente para tomar las medidas necesarias y evitar que se repitan hechos similares

 

Un helicóptero adscrito a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) se precipitó a tierra este sábado en una zona montañosa del eje Panamericano del estado Mérida, sin que se registraran víctimas fatales.

La aeronave, una Ranger 206 con siglas YWO-211, se precipitó a unos 30 kilómetros de la población de El Vigía, entre los municipios Obispo Ramos de Lora y Andrés Bello.

Investigación en curso

Las autoridades aún investigan las causas del accidente, aunque se presume que pudo haberse debido a una falla técnica.

Lea También: OVSP registró aumento significativo en las fallas eléctricas en todo el país

A bordo del helicóptero viajaban tres personas, incluyendo al piloto Guillermo Guevara Carreño, de 35 años de edad, quienes resultaron ilesos.

El gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, informó que la unidad realizaba un vuelo técnico y transportaba implementos eléctricos hacia la torre 312 de la línea Buena Vista para atender una falla en el sector.

El accidente del helicóptero de Corpoelec en Mérida no ha sido aclarado, las autoridades esperan determinar las causas del accidente para tomar las medidas necesarias y evitar que se repitan hechos similares.

Helicoptero de Corpoelec

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente