Hallazgos macabros horrorizan a habitantes de la Panamericana

16 de junio, 2014 - 2:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Sur del Lago — Al más vil estilo de los carteles de Sinaloa en México, dos sujetos fueron brutalmente asesinados y sus cuerpos fueron dejados a la intemperie a bordo de vehículos en el eje Panamericano del estado Mérida.

Los hechos macabros dejaron en alarma a los habitantes del eje Panamericano del estado Mérida. El primero de los reportes da cuenta de un hombre con disparos en la cabeza y pecho, respondía al nombre de Quibaldo Ramón Guerrero Villalobos (31).

Se evidenció que fue cobardemente amordazado con nylon. Ocurrió en una zona enmontada de Guachizón, municipio Obispo Ramos de Lora.

En la misma jurisdicción emeritense, pero en la zona de Bramaderos, cercano al municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia. Jorge Luis Pérez (29) se convirtió en la segunda de las víctimas de la brutalidad.

A Pérez lo dejaron en el cajón de una camioneta Pick Up de color verde, placas 292-SAV. Se divisó un impacto por arma de fuego en la cabeza.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de El Vigía fue el encargado de hacer el levantamiento de los cuerpos. Incluso, el peritaje dado a la manera de cómo a ambos le dieron muerte, hace suponer que ambos hechos guardan relación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente