El hecho ocurrió a principios de año

Hallan supuesto cadáver de peruano que fue lanzado de un puente en Colombia

colombia
22 de febrero, 2021 - 11:07 am
Agencias

La policía de Medellín, en Colombia, confirmó que encontró en el municipio de Mercaderes un cadáver con las características que coinciden con el peruano Silvano Cántaro, quien fue lanzado desde un puente peatonal en dicho país por una supuesta mafia venezolana.

Lea también: Perú: Los implicados en el «Vacunagate» pueden recibir hasta 8 años de cárcel

“En el fondo de un puente vehicular es hallado unos restos óseos que coinciden con las características del joven peruano en los videos que circulan por las redes sociales”, explicó Pablo Ferney Ruiz, comandante de la policía metropolitana en Medellín.

Silvano Cántaro, nacido en Huánuco, viajó a Colombia a inicios del año. De acuerdo a su familia, él quería invertir en la adquisición de mercadería para venderla a su regreso a Perú, llevando S/5000 para comprar ropas, pero habría sido estafado.

Su familia lo reconoció en un video que circula en redes sociales donde es lanzado de un puente por un supuesto grupo de la mafia venezolana.

La unidad de búsqueda de desaparecidos de dicho país encontró el cuerpo con similares caracteristicas a Cántaro y lo trasladó al departamento de medicina legal para realizar las pruebas para confirmar la identidad del peruano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente