Hallan muerto a mecánico en San Francisco

2 de octubre, 2015 - 2:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

San Francisco — Como Ényer José López, de 34 años de edad, fue identificado el hombre hallado entre basura y lodo en el sector Paraíso del municipio San Francisco, ayer en horas de la mañana.

El cuerpo yacía boca abajo y sin signos de tortura o herida visible.

Su hermana María Paz, llegó al sitio, sorprendida por la tragedia y consternada aseguró no saber qué le pudo haber ocurrido a López.

La mujer contó que el miércoles en la tarde conversaron por teléfono y su hermano le dijo que iba a Santa Bárbara del Zulia a reparar un vehículo, pero a última hora le dijeron que no fuera y se estaba devolviendo del Puente sobre el Lago. Desde ese momento no supo más de él.

Según unos moradores que dijeron conocerlo, el hombre habría estado ingiriendo licor hasta altas horas de la noche con unos amigos.

Se conoció que el hoy occiso residía en el barrio Brisas del Lago y se dedicaba a la mecánica.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se apersonaron al lugar para hacer el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de rigor.

Trascendió que las pertenencias del hombre se encontraban junto al cuerpo; hasta los momentos los sabuesos del CICPC no descartan ninguna hipótesis sobre las causas que le ocasionaron la muerte a López.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente