Hallan estrangulada a niña de 9 años

27 de agosto, 2015 - 5:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El cadáver de la pequeña fue encontrado por su hermano mayor en un monte en Barquisimeto

Foto: Referencial

Barquisimeto — La tarde de este lunes una niña de 9 años fue hallada con  signos de estrangulamiento en una zona enmontada del caserío El Toroy, de la parroquia Tamaca, al norte de Barquisimeto, estado Lara.

La víctima estaba reportada como desaparecida ante los organismos policiales desde el domingo. La niña había salido de su casa sola a comprar algo en una bodega cercana, pero no regresó. Fuentes policiales revelaron que la pequeña tenía la boca rellena con papel periódico y trozos de madera.

Familiares y vecinos de sectores adyacentes emprendieron la búsqueda. A uno de sus 5 hermanos, el de 13 años, vecinos lo vieron caminar tras de ella, pero este se desvió con una amiguito a comprar unos repuestos para su bicicleta.

Al día siguiente, el adolescente y un hombre llamado Juan Carlos, encontraron el cuerpecito. La policía científica tomó el caso.

Sospechosos

Este martes, un adulto y dos adolescentes fueron arrestados preventivamente por el CICPC tras considerarlos como posibles sospechosos del asesinato.

El hermano de 13 años fue uno de ellos. Durante las interrogaciones explicó que la última vez que vio a su hermanita, aun andaba sola. El amigo, también interrogado, señaló a un tal «Chiquito».

Los sabuesos dieron con la ubicación de Douglas Ruiz Alvarado, de 21 años, apodado «Chiquito», a quien la comunidad acusó de ser el homicida y de consumir drogas. Vivía cerca de la bodega.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente