Hallan desfigurado a latonero en Ciudad Ojeda

1370 22B
9 de septiembre, 2014 - 2:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Nervin Torres

COL — Habitantes del sector Nueva Venezuela del municipio Lagunillas encontraron la madrugada de ayer a un hombre sin signos vitales y con su rostro destrozado, al parecer recibió una golpiza.

El infortunado respondía al nombre de Jorge Luis Fermín, de 31 años, quien vivía en la calle 3 del barrio Tierra Santa  de Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas. Vecinos informaron que Fermín estaba tomando lícor en una fiesta, de repente salió a buscar otra botella de alcohol, pero jamás regresó. «Como veíamos que no llegaba con el aguardiente lo fuimos a buscar y a dos cuadras lo encontramos tirado boca arriba todo lleno de sangre y la cara desfigurada, a su lado habían troncos de vera (madera) presumimos que le dieron con eso», dijo un vecino.

Se conoció que Fermín deja una mujer embarazada de cinco meses. Laboraba desde hace 10 meses en un taller de latonería y pintura. El hombre estaba bajo presentación por invasión de terrenos.

Aracely Fermín, madre de Fermín lo describió como una persona querida, «mi hijo no era malo, siempre ayudaba a la gente, él a veces se ganaba la vida colocando la luz, se montaba en los postes», dijo.

Una fuente policial informó que el autor del asesinato fue un sujeto apodado «El Luisito», quien le había jurado la muerte.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente