Hallan cuerpo en estado de descomposición tras la denuncia de vecinos

1360 22 nueva
30 de agosto, 2014 - 4:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Miguel Romero

Maracaibo — A las 3:30 de la tarde de este viernes, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) localizaron un cadáver en estado de descomposición en el sector Los Mangles, de la parroquia Idelfonso Vásquez  en Puerto Caballo.

Vecinos de la zona tras percibir un desagradable olor, decidieron acercarse al sitio a curiosear para saber de dónde provenía el despreciable aroma. Al llegar avistaron el cadáver boca abajo, putrefacto, con la piel enrojecida y de ella le brotaban gusanos. De inmediato llamaron a los agentes policiales, quienes de inmediato se trasladaron al lugar, relató un vecino del sector quien no quiso ser identificado.

El cuerpo fue hallado con una chemise verde a rayas negras toda rasgada y un jean azul casi deshecho, debido a esto y a las características fisonómicas presumen que se trate de un hombre.

Los agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se apersonaron al lugar, levantaron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue forense de la Facultad de Medicina de LUZ para realizarle las respectivas pruebas científicas y determinar las causas de la muerte.

Hasta ahora las autoridades desconocen cuál fue el móvil de este hecho, si la persona residía por el sector y si tenía muchos días muerto en la zona enmontada, puesto que según los residentes que denunciaron el hecho, el fuerte olor tenía más de cinco días.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente