Hallan cuerpo del niño que cayó en alcantarilla

3 de junio, 2015 - 3:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Fotos: Agencias

Trascendió que incluso algunos buzos ingresaron a las cloacas con la finalidad de lograr la recuperación del cuerpo.

Coro — Casi 200 horas de desesperación y dolor culminaron ayer luego que funcionarios gubernamentales recuperaran el cuerpo sin vida del pequeño César Augusto López (7).

En horas de la tarde de este martes autoridades regionales del estado Falcón confirmaron el hallazgo de los restos del pequeño, quien el pasado lunes cayó en una alcantarilla del sector Independencia de la ciudad de Coro.

El encuentro se produjo tras superarse las 185 horas de búsqueda en el sistema de drenaje de la capital falconiana.

La gobernadora del estado,  Stella Lugo de Montilla, a través de un contacto directo para la emisora estatal CFN 89.1 FM, indicó que la ubicación del cuerpo se registró en el sector La Retama cerca del distribuidor La Rotaria en ese estado,  a un kilómetro, aproximadamente, del lugar donde fue rescatado el cadáver de su mamá, Sarah López, quien fue encontrada a un kilómetro 100 metros de la alcantarilla donde madre e hijo cayeron el pasado lunes 25 de mayo.

Lugo agradeció el esfuerzo incansable de todo el grupo de rescate, entre estos el personal de Hidrofalcón, Polifalcón, Polimiranda, Bomberos de Coro y CICPC Falcón, destacó que fueron realizadas labores de calicatas (excavaciones en terreno), para realizar el hallazgo.

Tragedia

Tanto el niño como su madre cayeron en una «boca de visita» ubicada en la calle Virgilio Medina en Coro.

Se conoció que brigadas voluntarias de rescate se sumaron sin descanso en la búsqueda del pequeño.

Trascendió que incluso algunos buzos ingresaron a las cloacas con la finalidad de lograr la recuperación del cuerpo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente