Estaban uno encima de otro y dos estaban desprovistos de camisas

Hallan cuatro cadáveres con múltiples impactos de bala en la autopista La Verota-Santa Teresa del Tuy (imágenes fuertes)

63042850
23 de agosto, 2021 - 5:06 pm
Agencias

Conductores y transeúntes que pasaban por el lugar avistaron los cuatros cadáveres en el hombrillo de la arteria vial. Los cadáveres estaban uno encima de otro y dos estaban desprovistos de camisas. Los cuatros hombres fueron dejados en bóxer.

 

Los cadáveres de cuatro hombres que presentaban múltiples impactos de balas, fueron hallados en el hombrillo de la autopista La Verota-Santa Teresa del Tuy, por conductores que se desplazaban la mañana de este lunes 23 de agosto por esa arteria vial del estado Miranda.

Conductores y transeúntes que pasaban por el lugar avistaron los cuatros cuerpos en el hombrillo de la arteria vial, que comunica a los municipios Cristóbal Rojas, Independencia y Paz Castillo, y dieron parte a las autoridades policiales.

Lea también: Familiares de militares asesinados en Apure se sienten burlados por el Gobierno Nacional

Cadáveres apiñados

En la imagen que circula en redes sociales sobre el macabro suceso, se aprecian los cadáveres semidesnudos, agrupados unos sobre otros, presentando varias heridas.   Dos cuerpos estaban desprovistos de camisas. Los cuatros hombres fueron dejados en bóxer. Uno de ellos tiene el pantalón a nivel de los pies y otro tiene atado los pies con una prenda de vestir de color azul claro.

De acuerdo a una versión preliminar que publicó el periodista Jean Carlos Rodríguez a través de su cuenta en la red social Twitter, los hoy occisos serían pepenadores (personas que trabajan clasificando y separando basura para posteriormente venderla), del relleno sanitario La Bonanza.

Las autoridades presumen que estas personas fueron asesinadas a tiros y el sitio donde las encontraron fue el lugar de liberación. Comisiones policiales están en el sitio.

 

Precaución imágen fuerte

 

 

cuerpos

 

 

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente