Hallan cadáver con tres tiros en la cabeza

30 de agosto, 2015 - 4:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa



Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de la Universidad del Zulia en Maracaibo

Foto: Referencial

San Francisco — Un cadáver fue hallado en la quebrada del barrio María Isabel Chávez, en el sector Los Cortijos de San Francisco, a las 9:00 de la noche de este viernes.

La causa de muerte: tres disparos en la parte trasera de la cabeza.

Fuentes allegadas al hallazgo lo identificaron como Rogelio Rincón, de 20 años de edad.

Se pudo conocer que familiares del occiso no sabían de su paradero desde hace tres meses aproximadamente.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) levantó el cuerpo para llevarlo a la morgue de LUZ donde se le practicó la respectiva necropsia de ley.

Por la manera en que fue ajusticiado, el móvil manejado es la venganza. Parientes de Rincón esperaban a las afueras del centro forense por la entrega del cadáver, a fin de darle cristiana sepultura.

Segundo crimen

Otro homicidio se registró en el barrio 18 de Diciembre de Los Cortijos a las 11:50 de la noche del mismo viernes, informaron fuentes allegadas al suceso.

Según informaciones suministradas por tales fuentes, varios sujetos  entraron de manera violenta a la vivienda de Daniel Acevedo, de 21 años, para propinarle los disparos.

Acevedo falleció en el sitio. Trascendió que el joven estaba en ese momento con su concubina, quien presenció el asesinato a sangre fría. Por fortuna la dama no resultó herida.

Detectives de la policía científica manejan el caso como posible venganza. Sobre Acevedo se dijo que era obrero. Se desconoce si dejó hijos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente