Hallan a un hombre con una puñalada certera en el cuello

13 de abril, 2014 - 2:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El cuerpo de Guido Alberto Martínez Herrera (39), fue hallado en una esquina del barrio José Alí Lebrún, con una puñalada en el cuello

Maracaibo —
Este sábado a primeras horas de la mañana, fue hallado un hombre con una puñalada certera en el cuello, tirado en una esquina del barrio José Alí Lebrún, parroquia Antonio Borjas Romero, al oeste de Maracaibo.

En la calle 79G, sector I de la barriada, quedó tendido el cuerpo de la víctima. Moradores que pasaban por el lugar lograron reconocerlo, poniendo al tanto de la situación a la familia del infortunado como a los cuerpos policiales.
Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), llegaron al lugar para resguardar la escena, ante la espera de la policía científica.

Guido Alberto Martínez Herrera, de 39 años de edad, eran los datos de la víctima. Su hermana Sol Martínez, quien también es oficial activo de la Policía del municipio Maracaibo, informó que lo último que supieron de Guido es que «había salido a trabajar temprano en la mañana, como todos los días. Él acostumbraba a tomarse unos tragos los fines de semana, pero nunca tuvo problemas con nadie, ni él ni nadie de nuestra familia».

En la avenida 122, casa C79-E-60 quedaba la vivienda del infortunado, hogar que compartía con su madre y sus hermanos. Solo dos cuadras separaban su residencia del sitio donde se perpetró el crimen.

Se presume que Martínez haya sido víctima del hampa, sin embargo, esta versión no pudo ser corroborada por los agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), que llegaron al sitio para realizar el levantamiento respectivo del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue de LUZ.

Comente