Guerra entre bandas deja dos niñas heridas y un muerto

27 de enero, 2014 - 3:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Eran aproximadamente las 3:30 de la tarde de ayer, cuando un enfrentamiento entre bandas dejó como saldo un muerto y dos niñas heridas. Las pequeñas Génesis Lorena Boscán, quien cumplirá 5 años el próximo 23 de febrero y su prima Dariani Milagros Boscán (2) jugaban en la acera, frente a su casa en el barrio El Modelo, parroquia Venancio Pulgar.

«Ellas estaban jugando en el frente, estaban conmigo y de repente salieron unos tipos del callejón y empezaron a hacer tiros; yo las abracé y oí el poco de disparos, parece que le disparaban a alguien, pero no vi nada porque me tiré en el suelo con mis nietas, cuando la levanté vi a Génesis que sangraba por la boca», narró en medio del llanto Yaneth Marín, abuela de las niñas en la emergencia pediátrica del Hospital Universitario.

Se supo que una guerra entre bandas originó el ataque en el cual las niñas quedaron en el medio del fuego. Las pequeñas fueron trasladadas por sus familiares al Hospital Universitario de Maracaibo.

Génesis presentó una herida de bala en la cervical y su estado es grave; mientras que Dariani ingresó con un disparo de entrada y salida en la pierna derecha. El sujeto muerto fue trasladado hasta el Hospital Materno Infantil El Marite. Fuentes policiales presumen que iban por él; sin embargo, esto no fue confirmado. Los sujetos se trasladaban en un vehículo color verde.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente