Un sicario acribilló a tres mujeres, dos de ellas venezolanas.

Guatemala: Dos venezolanas y una guatemalteca fueron asesinadas a tiros en una discoteca

9j-696x405
24 de septiembre, 2019 - 10:10 am
Agencia

El caso de las venezolanas asesinadas en Guatemala causa estupor en la población del país centroamericano. A las mujeres las asesinaron a tiros.

Guatemala – El viernes en la madrugada, un sicario ingresó a una discoteca ubicada en la 11 calle 0-66, zona 10 de la capital de Guatemala, y acribilló a tres mujeres, dos de ellas venezolanas.

De acuerdo a la información publicada por el portal Tubazo, las víctimas eran edecanes (modelos), y las identificaron como Luisa Burgos (27) y Alejandra Alfonso Flores (24), ambas venezolanas, y Katerine Amanda Cabrera (guatemalteca).

El informe de Bomberos Municipales Departamentales indica que dos de ellas murieron en la discoteca y la tercera (Alfonso) cuando la trasladaron al Hospital Roosevelt.

Al parecer, el ataque fue cometido por un sicario que entregó al lugar supuestamente a entregar globos, pero su verdadero objetivo era matar a disparos a las féminas.

Testigos indicaron a los agentes policiales que el sicario vestía pantalón de lona azul y chaqueta beige. La Policía Nacional de Guatemala se encuentra investigando el caso

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente