Grecia Colmenares: ¿Cangrejo policial?

1398 principales tmb (1) 01
7 de octubre, 2014 - 1:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1398 principales tmb%20%281%29

Fotos: Agencias

Incógnitas han marcado el caso Grecia Colmenares. Caso en el que se han visto envueltos desde funcionarios del CICPC hasta líderes de peligrosas bandas en el Zulia.

Maracaibo
— 30 días más han pasado. Ya suman cuatro los meses desde que Grecia Colmenares, ahora de 19 años, desapareció. Su larga cabellera negra, su voluptuoso cuerpo, y su ayudado por sus infaltables tacones 1,60 cm de altura, desaparecieron desde el 7 de junio de 2014.

Su firme pisada y su «tumbao» al caminar con unos tacones de más de 15 centímetros de altura no han vuelto a pisar algún sitio nocturno de la ciudad de Maracaibo.Varias hipótesis, presuntos culpables y diversos señalamientos en contra de la joven han rodeado el caso.

Por su «desaparición»  han estado involucrados un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), pranes de la extinta cárcel de Sabaneta, extorsionadores, «robacarros», y hasta un «traqueto» colombiano, llamado «El Jairo». Pero nadie ha dado con el verdadero culpable de la «desaparición» de la hermosa joven.

Nadie sabe cómo llamar este caso, ¿desaparición, rapto o secuestro? Desde el CICPC, pasando por el Gaes y hasta la Secretaría de Orden Público de la ciudad ha querido involucrarse para dar con el paradero de Grecia, trabajo que ha sido en vano, ya que ningún organismo ha dado con su paradero.

Como atípico es considerado el caso Grecia Colmenares, incluso, hay quienes piensan que la hermosa joven pudo haber sido asesinada en una extraña circunstancia que hasta ahora no ha sido descifrada por quienes llevan las investigaciones del caso.

Hace dos meses una noticia movió e hizo «tambalear» a más de uno, ya que corrió el rumor de que el cuerpo sin vida de la joven había sido hallado en un terreno al Sur del Lago.  Todo quedó en rumor, ya que ni la osamenta, ni Grecia estaban por esos lados.

Lo único cierto en este caso es que Grecia Colmenares quedó bajo la sombra del cangrejo policial, han pasado cuatro meses y no se ha visto la más mínima intención de los organismos públicos de dar con el paradero de la joven y detener a los verdaderos culpables de su desaparición.

Dolor de madre

El pasado 12 de septiembre, Grecia Colmenares cumplió 19 años de edad, su madre Aura Castillo escribió una carta pública. «Siento que me faltan fuerzas para seguir cada día que paso sin ti, pero luego me refugio en Dios y Él me llena de las fuerzas que necesito. No me cansaré de luchar por tenerte nuevamente en mis brazos, mi reinita. Yo sé que estás viva porque mi corazón de madre lo siente. Sé que Dios te está cuidando con su manto sagrado y su sangre preciosa. Él ha enviado sus ángeles y arcángeles para que no permitan que nadie te haga daño. Te amo mi reinita bella. Te envío muchos besos, abrazos, bendiciones, y mami aquí te estará esperando con tu tortica de fresa como a ti tanto te gusta. Te amo muchísimo, ¡Dios te bendiga siempre! Feliz cumpleaños…».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente