Edgar Eduardo Páez Sangronis, de 31 año de edad y natural del municipio Cabimas

GNB Zulia detiene ciudadano con 3 paquetes de droga como plantillas de sus zapatos (+FOTOS)

IMG-20191021-WA0030
21 de octubre, 2019 - 1:11 pm
Wilfredo Cure/Nota

Un ciudadano de nacionalidad venezolana fue detenido en el PAC gnb  Zulia “Nueva Lucha”  por llevar 3 paquetes de droga ocultos en las plantillas de sus zapatos. El sujeto iba en un vehículo de transporte público con sentido La Guajira- Maracaibo.

Zulia – Un ciudadano de nacionalidad venezolana fue detenido en el PAC  GNB  Zulia “Nueva Lucha”  por llevar 3 paquetes de droga ocultos en las plantillas de sus zapatos. El sujeto iba en un vehículo de transporte público con sentido La Guajira- Maracaibo.

IMG-20191021-WA0029

El detenido quedo identificado como Edgar Eduardo Páez Sangronis, de 31 año de edad y natural del municipio Cabimas. El procedimiento se concretó cuando los guardias nacionales del Destacamento 112 realizaban la inspección a los ocupantes de un microbús, observando que uno de los pasajeros mostraba actitud sospechosa ante la presencia militar.

IMG-20191021-WA0028

Esta acción hizo que los uniformados realizaran una revisión más exhaustiva hallando en el interior de sus zapatos, 3 plantillas de forma rectangular llenas de droga tipo marihuana”. La sustancia psicotrópica arrojó  un peso total de 512 gramos.

 El caso fue puesto a orden de la fiscalia del Ministerio Público por el delito de tráfico de drogas.

Palabras clave
, , , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente