Mara — Efectivos adscritos a las unidades operativas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), destacamentos 111, 112 y Desur-Zulia, desmantelaron en un operativo «sorpresa» una caleta con 84 mil 700 litros de combustible tipo gasoil.
El fuerte decomiso se llevó a cabo con la participación de más de 200 efectivos militares en el sector La Candelita, parroquia Las Parcelas, municipio Mara del estado Zulia.
El general de brigada Manuel Graterol Colmenárez, comandante del Comando Zonal 11 detalló que «tras labores de inteligencia y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se efectuó con éxito dicha operación, logrando así desmantelar una caleta con 493 recipientes de plástico (pipas), 385 llenas y 108 vacías con capacidad para 220 litros cada una, para un total de 84.700 litros de combustible tipo gasoil».
Graterol sostuvo que las pipas estaban enterradas y en una zona boscosa del municipio Mara. «Estamos y seguiremos trabajando en función de la protección del pueblo venezolano», aseguró el jefe militar de la GNB en el estado Zulia.
Comente