Gnb que asesinó a sus suegros estaba destacado en Tulé

1099 21C
30 de noviembre, 2013 - 6:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Cojedes — Tras la desgracia suscitada en una vivienda de Tinaquillo, en el estado Cojedes, donde un teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), perteneciente al Comando Regional N° 3 de nombre Ronell José Sencler Márquez, asesinó con su arma reglamentaria a sus suegros, se conoció que el joven en el mes de junio se había graduado y prestaba apoyo como auxiliar en un punto de control de Tulé, del destacamento N° 31.

Fuentes castrenses indicaron que: «Ronell era callado, nunca presentó una situación irregular. Además siempre que trabajó en operativos especiales se destacó con su mayor esfuerzo por lo que nos extraña que pase un hecho como este», indicó la fuente.

Se conoció que funcionarios del Cicpc-Tinaquillo se encuentran realizando las investigaciones correspondientes y se espera que en las próximas horas jefes del Alto Mando Militar aclaren lo sucedido.

El lamentable hecho se suscitó dentro de la vivienda de las víctimas José Rogelio Borges y Enma León de Borges, ubicada en la calle Sucre del sector La Candelaria 1, del municipio Tinaquillo, padres de la mujer de Sencler.

El hombre viajó desde el Zulia a esa entidad, supuestamente tras pedir un permiso en el comando y sin piedad mató a sus suegros y posteriormente se suicidó. En el hecho resultó lesionada con un disparo en el maxilar derecho una menor de 10 años.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente