Efectivos de la GNB practicaron el procedimiento. Otro duro golpe al «bachaqueo» de productos varios
Foto: Cortesía
Maracaibo — Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Destacamento 111 del Comando de Zona 11 decomisaron 62 toneladas de productos varios entre los que resaltan más de 22 de pollos despresados.
Los productos incautados fueron: 3.494 litros de aceites para vehículos, 422 sacos de cemento, 428 cajas de licores y pinturas acrílicas, los cuales eran transportados en un camión de carga marca Ford, modelo Cargo, año 2011, con remolque. Además se retuvieron 1.800 kilos de calamares, pepitonas y mejillones, valorados en 136.000 bolívares.
Con respecto a la cantidad de pollo retenida, el general de brigada Manuel Graterol, jefe del CZGNB-11, informó que los efectivos castrenses lograron retener la mencionada cantidad valorada en 1.115.314,90 bolívares.
Cabe destacar que toda esta incautación se realizó durante las últimas 24 horas en operativos de patrullaje que tienen como misión minimizar el contrabando de cualquier producto. Graterol hizo un llamado a la comunidad a denunciar este tipo de delitos.
Comente