GNB incautó 30 kilos de droga en el Puente sobre el Lago

26 de febrero, 2014 - 7:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía GNB

San Francisco- Efectivos adscritos al a la 4ta. Compañía del Destacamento Nro. 35 lograron incautar 30 kilos de droga tipo marihuana, en el punto de control Puente G/J Rafael Urdaneta, así lo informó, mediante una nota de prensa, el General de Brigada, Manuel Graterol Colmenárez, jefe del Comando Regional Número 3 (Core 3).

El primer procedimiento se realizó a las 6:30 a.m, cuando funcionarios del Punto de Control Fijo de Punta de Piedra, detuvieron a Ludwig Enrique Villalobos Martínez (43) y Franklin Antonio Castillo Rosales (45), quienes se viajaban hacia la Costa Oriental del Lago en un vehículo de transporte público, marca Chevrolet Impala, donde llevaban ocultos en los asientos del chofer y acompañante además de en el tablero delantero, 16 envoltorios de droga.

Graterol informó que las panelas  estaban envueltas en material sintético color azul, y según las pruebas realizadas arrojaron como resultado ser Marihuana. «Estas 16 panelas  pesaron aproximadamente 29 kilos 370 gramos», explicó.

En otro procedimiento

En horas de la noche fue detenida una mujer identificada como Raíza Josefina Manzano Montilla (48) cuando intentaba pasar 1 kilo 540 gramos de marihuana de Maracaibo a la Costa Oriental del Lago.

«La dama llevaba en una bolsa negra, dentro de sus pertenencias, la droga que se le incautó. Llevaba los cuatro envoltorios de forma rectangular y bien envueltos, en un vehículo de transporte público perteneciente a la línea Maracaibo–Coro», detalló el general.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente