Tenían en su poder 45 municiones calibre 7,62 mm

GNB encarcela a integrantes de la banda criminal Las Muñecas del Llano

gnb
25 de marzo, 2020 - 5:12 pm
Agencias

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB), las detuvo por sen integrantes, presuntamente, de una organización delictiva que opera en Altagracia de Orituco, estado Guárico, según fuentes militares

Gaurico- Tres mujeres fueron detenidas por funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana porque presuntamente son integrantes de una organización delictiva que opera en Altagracia de Orituco, estado Guárico, según fuentes militares.

La captura de las mujeres se produjo en la avenida Santa Teresa, sector Guaiqueríes de la citada población gracitana.

Lea también: GNB Zulia detiene a ciudadana con 2 panelas de marihuana entre sus partes íntimas

GNB en Operación Rayo del Orituco II

Las detenidas están identificadas como Jenny Josefina Blanquez (28), María Isabel Fragoza (21) y Franyulin Gabriela Rosales (20). El Conas sostiene que pertenecen a una célula llamada Las Muñecas del Llano, asociada a otra organización delictiva que concentra varios grupos.

Las mujeres tenían en su poder 45 municiones calibre 7,62 mm, así como cuatro teléfonos celulares.  La detención de las veinteañeras forma parte de la Operación Rayo de Orituco II, destinada a ubicar a los llamados grupos estructurados de delincuencia organizada en esa zona del Guárico, dijo la fuente.

Foto: Agencias

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente