Gandola chocó contra unos locales en Mara

17 de abril, 2015 - 2:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

MaraAyer en horas de la tarde un camión cisterna impactó contra unos locales ubicados en el sector Puerto Cabello, cerca de la vía principal que conduce al municipio Mara.

Vecinos del lugar fueron los que informaron a los cuerpos oficiales y  los bomberos para que se trasladaran al lugar para ayudar a las personas involucradas en el suceso.

Tras el impactó los locales quedaron muy destruidos, el suceso dejó grandes pérdidas materiales, pero ningún ciudadano que se encontraba cerca del sitio resultó herido de gravedad.

Se conoció que el camión cisterna estaba lleno de gasolina y que el conductor de la gandola resultó herido por el choque, hasta el cierre de esta edición se desconocía si las heridas eran graves o solo contusiones.

El conductor fue trasladado a un centro asistencial para que se le tratase de emergencia pero ninguna persona indicó el lugar hacia el que fue llevado.

De igual forma se desconoce las razones por las cuales el conductor de la unidad perdió el control, si presentó alguna falla mecánica u otra cosa fue lo que propició el accidente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente