Funcionario del CICPC abatió a «Chicho Bomba» en Santa Rita

1214 21AAA Chicho comba 2
1 de abril, 2014 - 1:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto:Agencias

En un suceso ocurrido en la avenida Pedro Lucas Urribarrí del municipio Santa Rita, a las 9:30 de la noche del pasado domingo cayó muerto a plomo el prófugo de la justicia Alexánder Naveda Ballestero, de 29 años de edad, a quien buscaban las autoridades policiales de todo el país por su presunta vinculación con varios homicidios. El sospechoso logró herir al «petejota» cuatro veces. Otro delincuente, alias «El Puchungo», pudo huir. Un agente del CICPC recibió cuatro tiros cuando fue emboscado por un peligroso criminal apodado «Chicho Bomba», quien murió luego de la balacera

Santa Rita — En la avenida Pedro Lucas Urribarrí de Santa Rita, un agente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscrito al comando de búsqueda y secuestros, resultó herido con cuatro impactos de bala, tras ser emboscado por un sujeto apodado «Chicho Bomba».

En el cruce de balas, el antisocial recibió tres tiros en su humanidad, fue trasladado hasta Hospital de Cabimas, donde murió en medio de la intervención quirúrgica este domingo a las 9:30 de la noche.

Fuentes ligadas a la investigación informaron que Alexánder Naveda Ballestero (29), nombre verdadero del criminal, tenía cinco órdenes de aprehensión por homicidio.

«Estaba siendo acusado del asesinato del abogado Hendrick José Fernández, de 43 años, asesinado el pasado mes de diciembre en la carretera Lara-Zulia a 500 metros del peaje de Santa Rita, también de dos CPBEZ asesinados, de otra persona asesinada hace meses de apellido Cepeda, en fin, tenía alto prontuario policial, estaba siendo  buscado a nivel nacional, el suceso ocurre cuando un funcionario activo del CICPC estaba por la zona y fue visto por el hoy occiso, este lo apuntó», indicó una fuente.

El informante prosiguió revelando que «el funcionario Hugo Rodríguez utilizó su arma de reglamento y pudo defenderse, lo acompañaba al que apodan «El Puchungo», quien pudo escaparse, Rodríguez recibió un disparo en el glúteo, dos en la pierna izquierda y una en el antebrazo derecho, mientras que «Chicho Bomba» recibió tres en varias partes de su pectoral».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente