Fue impactado contra su propio vehículo

1527 23B (2)
20 de febrero, 2015 - 3:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Familiares de Reinaldo Inciarte señalaron que dejó cuatro hijos y una esposa embarazada

Foto: Diego Graterol

Guajira — Reinaldo José Inciarte Machado, de 37 años, murió tras quedar aprisionado entre su vehículo y el de otro conductor cuando este lo chocó al pasar por la vía Carrasquero, justo donde Inciarte tenía el carro accidentado.

Los familiares señalaron que Reinaldo sintió un ruido en la parte de atrás de su vehículo en el sector Molinero, vía a Carrasquero, municipio Guajira.

Posteriormente orilló su vehículo, y cuando llegó a la parte de atrás fue literalmente aplastado por una camioneta Pick Up, color vino tinto.

Al parecer al conductor de la Pick Up se le cayó el teléfono y cuando se levantó de recogerlo sintió el golpe y se percató del accidente.

«Realmente el conductor dice que no sabe lo que pasó. Todo ocurrió muy rápido y él cuando se dio cuenta ya tenía aplastado a mi primo. No podemos asegurar si se le cayó el teléfono o no aunque eso es lo que se ha rumorado, pero él se portó muy bien. No se dio a la fuga si no que se bajó a auxiliar a Reinaldo», contó Rómer Finol, primo del fallecido.

El hecho se registró aproximadamente a las 2:00 de la tarde de ayer. Inciarte Machado fue trasladado a un Centro de Diagnóstico Integral cercano a donde llegó sin signos vitales.

«El conductor dice que iba lentamente pues acababa de pasar un reductor de velocidad. Se encuentra declarando en Tránsito Terrestre. Mi primo dejó cuatro hijos y a su esposa embarazada», dijo Rómer Finol.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente