Frustran el secuestro de un adolescente en vía a Los Bucares

3 de junio, 2015 - 12:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — En horas de la mañana de este lunes efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana Cuatro lograron rescatar a un adolescente de 14 años que había sido secuestrado minutos antes por cinco sujetos en la vía Los Bucares, parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo.

Las autoridades policiales informaron que el menor caminaba por el mencionado sector junto a una tía cuando fueron interceptados por cinco hombres que fueron identificados como Ruperto Marín Marín (45), Jeimer González Bulding (25), Roberto David Marín Rondón (18), Eliseo Marín Rondón (20) y José Urdaneta González (18). Los presuntos secuestradores subieron al adolescente a un vehículo marca Chevrolet, modelo Impala, color vino tinto y se lo llevaron.

La tía de la víctima se percató de que por el lugar había una comisión policial de motorizados y les contó lo sucedido, de inmediato los funcionarios iniciaron la búsqueda y  lograron localizar el carro que se desplazaba a máxima velocidad  y se inició una persecución. El conductor del  vehículo donde llevaban al menor sometido perdió el control y se estrelló con uno árboles, los cuatro antisociales se bajaron e intentaron huir, pero fueron emboscados y capturados por los policías.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente