El tiktoker era conocido por denunciar en su cuenta a diferentes delincuentes de la entidad
El fiscal general de la república, Tarek William Saab, designó a la Fiscalía 69 en materia contra la delincuencia organizada, para investigar el asesinato del «tiktoker» venezolano Gabriel Sarmiento la noche del pasado domingo en Maracay, estado Aragua.
A través de la red social Instagram, William Saab informó que realizarán las investigaciones pertinentes para«identificar y sancionar a los responsables del sicariato de Gabriel Jesús Sarmiento, quien públicamente había denunciado las amenazas de las cuales era objeto por parte de miembros de Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada (GEDOs) y presuntos funcionarios».
Lea También: Aragua l Hombres armados mataron a tiktoker durante transmisión en vivo
Sarmiento fue asesinado en el interior de su vivienda por sujetos armados cuando realizaba una transmisión en vivo, de acuerdo a medios locales el hombre recibió alrededor de nueve impactos de bala.
El influencer era conocido por denunciar en su cuenta tiktok a diferentes delincuentes de la entidad.
Comente