Fiesta de Halloween terminó en desgracia

1776 foto de tatuador
2 de noviembre, 2015 - 2:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1776 foto%20de%20tatuador

El hoy occiso era un artista corporal bastante talentoso

Foto: Cortesía

Una verdadera noche de terror vivió Medina en una fiesta nocturna cerca de su casa, estaba acompañado de su novia

Maracaibo
— Una sangrienta noche de brujas vivió Gabriel Medina, de 26 años de edad, mientras que disfrutaba en una fiesta de Halloween, pues recibió un impacto de bala en la cabeza, mientras que compartía con su novia.

Según amistades presentes en la reunión, el autor del homicidio estaba colado en la fiesta, se sentó y esperó el momento preciso para dispararle con una escopeta mientras que Medina estaba sentado hablando con su novia. El hecho ocurrió en la granja El Conuco vía Los Bucares la madrugada del día domingo.

Un familiar cercano de la víctima, quien no quiso identificarse, contó que Medina esa noche estuvo en casa de su madre y sintió un dolor en la espalda, pero le hizo caso omiso a la situación, ya que al momento de recibir la invitación de unos amigos se dirigió a la celebración.

El familiar declaró que Medina se dedicaba a realizar tatuajes en un local vía Los Bucares. Vivía en el sector Los Altos II cerca de su casa materna.

Asimismo, indicó que tenía dos hijos, quienes no viven en el Zulia.

«Él no tenía enemigos, mas sí muchas enamoradas», así lo expresó la tía de la víctima al secarse las lágrimas de los ojos, también indicó que el asesino se dio a la fuga, se presume que fue un ajuste de cuentas.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) está llevando el caso, los familiares esperan que el mismo actúe ante esta terrible situación, o igualmente, «se lo dejarán todo a Dios».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente