Familiares de los seis jóvenes asesinados protestaron en el Cicpc de Miranda

6 de enero, 2014 - 4:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Miranda — Este domingo en la tarde, familiares y vecinos de los seis jóvenes que fueron asesinados en el sector Súcuta, municipio Tomás Lander, cuando quedaron en medio de una balacera el pasado viernes en la noche, realizaron un llamado de atención a las autoridades de la policía científica para que den con el paradero de los homicidas, quienes responden a los apodos de «El Cheo», «Sanguijuela», «El Pao» y «Bigotes».

Durante el sepelio de las víctimas se detuvieron en la sede local del Cicpc de Los Valles del Tuy, ubicada en el sector El Rodeo, donde afirmaron que los infortunados eran personas sanas.

Las víctimas fueron identificadas como: Joiner Sady (15), Maikel Aray (19), Johan Sady (19), Jaison Hernández (20), Jormán Salazar (18) y Brayan Taborda.

«Le hacemos un llamado al presidente de la República, Nicolás Maduro para que conozca nuestra realidad, la delincuencia nos está matando», aseguró una de las protestantes.

Hasta ahora los organismos policiales no se han pronunciado con respecto al caso, se espera que en los próximos días informen sobre los avances de la investigación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente