Falleció sujeto que mató a hombre en Las Corubas

23d
24 de junio, 2015 - 1:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Familiares de Romero Morillo se mostraron herméticos ante la prensa

Foto: Referencial

Maracaibo — Douglas Mariano Romero Morillo, de 27 años de edad, falleció luego de que la moto en la que transitaba se estrellara.

Una tía del infortunado que prefirió no identificarse indicó que su sobrino iba manejando la motocicleta alrededor de las 3:00 de la mañana de este lunes y que estaba acompañado. Añadió que el accidente sucedió cerca de la plaza de Ziruma.

«Nosotros no sabemos bien qué es lo que pasó, a mí me informaron en la mañana». Indicó que luego del suceso el joven fue trasladado hasta el Hospital Universitario de Maracaibo donde falleció cuando lo estaban operando.

La tía manifestó que Romero Morillo tenía una hija menor de edad, estaba casado y era comerciante.

Otros negocios

Fuentes policiales confirmaron que el hoy occiso era uno de los autores materiales del asesinato de José Gregorio Govea Romero (44), quien murió la madrugada del lunes luego de que dos sujetos a bordo de una moto le propinaran alrededor de cinco balazos.

Govea Romero iba caminando por la calle 60B del sector Las Tarabas en compañía de un primo y una amiga cuando fue sorprendido por los «motogatilleros».

Asimismo, la fuente reveló que el parrillero fue también remitido al hospital donde fue atendido por los galenos y posteriormente detenido por funcionarios policiales por haber participado en el asesinato de Govea.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente