Falleció el último de los quemados en La Montañita

30 de marzo, 2016 - 1:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La víctima pasó cinco días recluido en el hospital Coromoto

Foto: Referencial

Familiares se encontraban en el centro hospitalario ante la fatal noticia. «Mi hermano falleció a eso de las 12:00, no aguantó las lesiones, no tengo más detalles», señaló el hermano del joven

Maracaibo — Alrededor de las 12:00 del mediodía de ayer murió Juan Daniel Caballero Palmera, de 22 años, después de cinco días de agonía  en el Hospital  Coromoto.

Caballero pereció debido a las graves quemaduras que sufrió en el 85% de su cuerpo.

Familiares se encontraban en el centro hospitalario ante la fatal noticia. «Mi hermano falleció a eso de las 12:00, no aguantó las lesiones, no tengo más detalles», señaló el hermano del joven, angustiado por lo ocurrido. El hoy occiso a sus 22 años de vida dejó a tres niños en la orfandad.

Cabe recordar que la madrugada del pasado Jueves Santos, Caballero junto a José Gregorio Mercado Montiel, de 27 años y Herrero Jairo David Portillo Pineda, de 22  salieron a comprar licor en el barrio  La Montañita, cuando fueron interceptados por un grupo de hombres, presuntamente uniformados, quienes los golpearon y los bañaron en gasolina para luego prenderlos en fuego.

Autoridades no se han pronunciado por el caso aunque los familiares dijeron «haber identificado a los presuntos funcionarios que participaron en el hecho, quienes serían; Ricardo Zambrano, Renny Mas y Rubí, quienes confundieron a las víctimas, antes mencionadas y le hicieron esto». Hasta ahora se desconoce si hay personas detenidas por este hecho.

Portillo fue sepultado el pasado lunes en el cementerio Corazón de Jesús. Familiares le dieron el ultimo adiós, vestidos con el acostumbrado traje de color rojo en sinónimo de venganza. Mientras que Mercado, oriundo de Machiques fue trasladado hasta el hogar de sus familiares para darle cristiana sepultura.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente