Fallece vendedor de «frappés» en accidente de tránsito

12 de abril, 2014 - 2:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Santa Cruz de Mara — Seis días en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) permaneció Wílyer Soto, de 18 años, un vendedor de jugos «frappés» que perdió la vida cuando se desplazaba en compañía de un amigo a bordo de una motocicleta; impactó contra un automotor cuando intentaba esquivar otro vehículo. El hecho ocurrió el pasado sábado 5 de abril a las siete de la mañana en la vía principal de Mara.

Rudy Soto, tía del infortunado joven, narró que su sobrino le habría pedido «la cola» a un amigo dueño de una moto para ir a comprar dos bolsas de hielo e iniciar su acostumbrada jornada laboral.

«De regreso, Wílyer venía de parrillero sosteniendo las bolsas, su amigo intentó esquivar  un carro y chocó con otro vehículo que se encontraba estacionado», refirió la mujer, el hecho ocasionó el fatal desenlace. Afortunadamente el conductor de la moto no sufrió lesión alguna.

La víctima era el menor de seis hermanos y se encontraba cursando el último año de bachillerato. Exactamente a las nueve de la noche del jueves Soto dejó de respirar, sufrió fractura de pierna y hemorragia interna en el pulmón.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente