Fallece tío del niño asesinado en el barrio Guaicaipuro

1069 tmb 30
31 de octubre, 2013 - 3:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo —
Tras haber permanecido desde este martes en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Paraíso, ayer en la tarde falleció Jaime «Chicho» Godoy (40), quien fuera tío del niño asesinado el pasado lunes en horas de la noche en el barrio Guaicaipuro, durante una ráfaga de tiros que aparentemente iban dirigidas a Godoy.

Habitantes del sector quienes prefirieron no identificarse, informaron que «Chicho» era prestamista desde hacía varios años, y que esa noche estaba de visita en casa de su progenitora en la mencionada barriada.

Silencio en el funeral del infante

Los servicios funerarios del niño Yoneikis José Rivero, de 4 años, quien recibió múltiples disparos mientras permanecía en las piernas de su tío «Chicho», se realizaron en la vivienda donde ocurrió el fatídico hecho en la calle 65 con avenida 103 de Guaicaipuro.

Familiares no quisieron aportar mayor detalles sobre lo sucedido, sin embargo, desestimaron las versiones de algunos medios de comunicación que afirmaban que Godoy había recibido una llamada minutos antes de que varios sujetos a bordo de un vehículo Optra descargaran sus armas en la humanidad del infante y su tío.

Las autoridades investigan

Los organismos de seguridad comenzaron las labores de investigación, las pesquisas apuntan al ajuste de cuentas como principal móvil en este hecho en particular.

Fuentes ligadas al caso, no descartan que alguna de las personas a las que «Chicho» Godoy le habría prestado una fuerte cantidad de dinero, esté involucrado en el homicidio.

Sin embargo, también había trascendido por este caso que Godoy estaría ligado a la mafia de boletos estudiantiles.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente