Fallece tercera víctima de vuelco de camioneta en Haticos

1099 23B  copy
30 de noviembre, 2013 - 7:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Iván Ocando

Maracaibo — A las 2:00 de la madrugada del viernes falleció Yamelín Andrea García Perche (24), tras sufrir varias quemaduras de tercer grado y traumatismos generados por un accidente de tránsito en una camioneta Hilux donde se desplazaba el pasado 3 de noviembre cerca de la plaza Las Banderas, en Haticos cuando regresaba a su vivienda.

Su madre Jazmín Perche, entre lágrimas explicó que la joven retornaba del encendido de Bella Vista en compañía de cinco amigos, entre ellos su prima Abigail Mayor. «Ellos venían a exceso de velocidad y tomados. El chofer perdió el control de la unidad cuando se le salió una rueda, se estrellaron con un aviso y se volcaron».

La camioneta de doble cabina se incendió quedando la joven dentro de la unidad y fue trasladada hasta el Hospital Coromoto, donde falleció. En este centro asistencial aún permanece recluido su compañero Ronny Ronald, su estado de salud es delicado.

García residía en el sector Los Estanques, dejó una niña de seis años y laboraba en un casino clandestino.

Dos víctimas más cobró el accidente

Otras víctimas fatales fueron José Alexánder Perdomo (24), oficial de la Brigada Especial del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) y Ángel Alberto Ferrer Fernández (28), comerciante.
Ferrer quedó aprisionado entre el volante y el asiento, y murió en el sitio. Perdomo, quien iba de copiloto, falleció quemado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente