Fallece motorizado al ser impactado por un automóvil

12 de enero, 2014 - 4:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Cabimas — Luego de cuatro días de agonía tras ser arrollado por un vehículo, falleció el pasado viernes a las 10:00 de la noche, Jorge Luis Lugano, de 19 años de edad, cuando se desplazaba en su motocicleta por la carretera H del municipio Cabimas. El joven recién terminaba su último servicio como transporte particular en su unidad, cuando fue embestido por el loco al volante. El hecho ocurrió a las 11:30 de la noche en la mencionada vía.

Douglas Nava, tío político del infortunado, manifestó en la morgue cuando esperaba por el cuerpo de su allegado, que Lugano iba por la calle y de repente el Toyota Corolla le llegó por detrás y «él perdió el control, de ahí lo llevamos a un centro médico y el martes a las 6:00 de la mañana lo trasladamos a una clínica en Maracaibo», relató; el joven falleció, según informe médico, a causa de traumatismo craneoencefálico.

Se supo que el conductor del automóvil dejó el vehículo en el sitio porque no le prendió y huyó del lugar caminando; el automotor fue remolcado por Tránsito Terrestre. Se desconoce la identidad del implicado. Lugano era estudiante de bachillerato y el mayor de 4 hermanos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente