Fallece motorizado al colisionar con un camión

1086 Tmb (2)
17 de noviembre, 2013 - 2:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Rafael Parra

Jesús Enrique Lossada — Ayer a las 2:30 p.m., un camión modelo Cheyenne «tocó» la motocicleta conducida por Renato Urdaneta (29), ocasionándole heridas mortales; éste estaba acompañado por Wilfran Pérez, en la parrilla de la unidad. El camión los sacó del camino haciéndolos impactar contra un árbol, comentó en la morgue de LUZ Frandy Fernández, primo de la víctima. Renato, quien laboraba vendiendo carne a domicilio, transitaba en la motocicleta con Pérez por el sector La Sanbenitera, vía a La Concepción, cuando ocurrió el hecho.

Fernández manifestó que los dos hombres iban en la motocicleta a buscar otra unidad para dársela a Pérez, quien también entregaba carnes y era ayudante de Urdaneta; «Renato iba en la moto y el camión lo «tocó» por un costado», relató el primo. «Él (Urdaneta) iba tranquilo en la moto y cuando el camión le dio, le hizo perder el control, quiso controlarla, pero no pudo, se salió del camino, se fue por unos matorrales y le llegó a la mata», narró el familiar.

Ambos heridos fueron trasladados hasta el hospital de La Concepción, sin embargo, luego de quince minutos, Urdaneta falleció debido a la gravedad de las heridas. Pérez fue remitido al Hospital Universitario de Maracaibo, donde se encuentra en estado de gravedad por las múltiples fracturas y lesiones que presentó. Del conductor del camión no se supo nada, «nadie vio nada», comentó el familiar de la víctima.     
Renato Urdaneta dejó dos hijos con su primera esposa y en la actualidad residía con otra pareja.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente