Fallece estudiante tras asalto a vivienda en La Lago

1073 3 01
4 de noviembre, 2013 - 12:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

1073 3

Foto: Gabriela Sanz

María de los Ángeles Peña (19) recibió un disparo fulminante cuando intentaba huir de dos asaltantes en una vivienda en La Lago.

Maracaibo
— En una fatalidad terminó la noche de este viernes, cuando una joven estudiante visitaba a una amiga, y fue alcanzada por una bala de manos de uno de los delincuentes que intentaron asaltarlos.

El hecho ocurrió a las 11:30 p.m., en la avenida 3C con calle 74, casa 3C-37 de la urbanización La Lago, cuando María de los Ángeles Peña, de 19 años, estaba en compañía de otras tres personas en el porche de la vivienda y un par de delincuentes intentaron asaltarlos.

Los traicionaron los nervios

El nerviosismo se apoderó de los presentes: la propietaria de la casa, sus dos hijos, entre los que estaban la mejor amiga de la víctima. Intentaron correr hasta la entrada de la residencia, pero la infortunada recibió un disparo en el pulmón derecho, que la dejó gravemente herida.

Los sujetos huyeron de inmediato, y la joven fue trasladada hasta el Hospital Coromoto, donde dio su último suspiro a pocos minutos del ingreso.

Sueños truncados

Su padre, Víctor Peña, conmocionado aún ante la fatal noticia, narró: «Ella me fue a buscar a la terminal en un taxi porque yo venía de Caracas, y me pidió permiso para ir a la casa de su amiga, no pasaron ni diez minutos de haberla dejado, cuando me llamaron del Hospital Coromoto, que mi hija había muerto».

El progenitor de la joven expresó que María de los Ángeles era una estudiante ejemplar, cursaba el séptimo semestre de Ingeniería Electrónica en Urbe, y recientemente había iniciado un curso de inglés. «Ella soñaba con ir a Japón para especializarse», relató sin poder contener el llanto su padre.

La víctima era oriunda del estado Barinas, desde hace 14 años vivía en Maracaibo en la avenida 3D del sector San Rafael con su padre. Era la menor de nueve hermanos.

Los restos de la estudiante serán inhumados este lunes a las 2:00 p.m., en el cementerio municipal Corazón de Jesús.

1073 tmb%201

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente