Falla en sistema eléctrico pudo causar incendio en Palacio de Combate

1117 23E SU copy
18 de diciembre, 2013 - 2:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1117 23E SU%20copy

Foto:

Maracaibo — Tras el siniestro ocurrido este lunes al mediodía en el Palacio de Combate de la urbanización La Victoria, los organismos de seguridad y bomberos dieron inicio a las investigaciones para determinar con certeza qué pudo ocasionar el incendio en las instalaciones deportivas.

El comandante general del Cuerpo de Bomberos, Luis Arrieta, se mantiene a la cabeza de las experticias pertinentes; las muestras recogidas en el lugar ya están en los laboratorios para certificar la hipótesis que hasta ahora se mantiene como la causa del siniestro, que es la falla en el sistema eléctrico.

Un cortocircuito pudo generar la caída de una lámpara incandescente en la fosa olímpica usada en el área de gimnasia, cuyo material predominante es la gomaespuma, lo que pudo generar la propagación rápida de las llamas en la infraestructura, puesto que la mayoría de los equipos usados por los atletas cuentan con la misma fabricación.
Se espera que en los próximos días revelen los resultados finales de las investigaciones, así como la reestructuración del complejo deportivo que albergaba a más de 400 deportistas en diversas disciplinas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente