Tras el operativo se incautó 121 envoltorios con droga

Faes detuvo a dos mujeres por tráfico de droga en el Zulia

24 de enero, 2020 - 9:32 am
Redacción Sucesos

Según el Faes el procedimiento fue puesto a orden del Ministerio Público. El general Jose Noguera Silva director de la Redip occidental, agregó que “siguen combatiendo el microtrafico de drogas de manera frontal”

Zulia- Funcionarios adscritos a las Fuerzas de Acciones Espaciales (Faes), detuvieron durante un operativo de saturación en el sector Santa Lucía, municipio Maracaibo; a dos mujeres por el delito de tráfico de drogas.

Según los funcionarios, el operativo se realizo por una denuncia sobre la venta de drogas en el sector. Las mujeres fueron identificadas como Yoleida Nuñez de 39 años y Maleini Vejas de 19 años.

Las fuentes policiales indicaron que tras el operativo se incautó 121 envoltorios tipo pitillos contentivos de presunta droga denominada cocaína, 1 envoltorio de material sintético contentivo de presunta droga denominada cocaína.

Lea también: Al menos 10 muertos por incendio de cañaveral en Aragua

El procedimiento fue puesto a orden del Ministerio Público, según la información suministrada por el general, Jose Noguera Silva director de la Redip occidental, quien agregó que “siguen combatiendo el microtrafico de drogas de manera frontal”.

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente