Faes detuvo a dos del equipo de Guaido por presunta tenencia de marihuana

faes
30 de marzo, 2020 - 4:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Faes los captura.  Este domingo a través de las redes sociales se denunció la detención Rómulo García, de 38 años de edad, y de Víctor Silio, de 23 años de edad, en La Tahona, estado Miranda

Miranda- Dos integrantes del equipo del diputado Juan Guaido (Voluntad Popular) fueron detenidos «por tenencia de marihuana», según se lee en una publicación colgada en el sitio Instagram de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes).

Los hombres fueron capturados el sábado pasado durante un despliegue de seguridad realizado en El Hatillo (Mir) por agentes de la Faes.

Lea también: Juan Guaidó denunció que la policía detuvo a la novia de uno de sus asistentes (+Video)

La FAES reconoció en Instagram que detuvieron a dos miembros del equipo del diputado, Juan Guaidó.

Se trata de Rómulo García, de 38 años de edad, y de Víctor Silio, de 23 años de edad. En la publicación, esa fuerza de seguridad del Estado afirmó que les incautó marihuana y un arma de fuego.

Detalló que la marihuana presuntamente estaba distribuida en dos vehículos marca Mazda y Sedan placas, con placas A94AI3N y ABV25C, respectivamente. A su vez, indicó que el modelo del arma supuestamente incautada es una Glock calibre 9 mm con 20 cartuchos.

«Continuamos nuestra lucha contra la delincuencia organizada y seguimos resguardando la seguridad de nuestros ciudadanos en esta época en la que batallamos contra el covid-19», concluyó su mensaje ese organismo policial de exterminio.

Este domingo se denunció en las redes sociales la detención de dos miembros del equipo de Guaidó en La Tahona, estado Miranda.

El Centro de Comunicación Nacional informó que aunque buscaban a Rafael Rico, militante de Voluntad Popular y residente del lugar, detuvieron a los trabajadores

Foto: Agencias

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente