Exigió justicia para su hijo arrollado

1293 23B
24 de junio, 2014 - 3:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Diego Graterol

San Francisco — Yamelys González exigió justicia por la muerte de su hijo menor William Astolfo Urdaneta González, de nueve años, quien murió el pasado miércoles en el Hospital Universitario de Maracaibo.

El niño falleció tras permanecer 13 días de agonía, luego de ser arrollado por Yeinebith Molero, al momento que conducía —presuntamente sin licencia— una camioneta Silverado gris el pasado 5 de junio en el caserío San Benito, detrás del liceo Padre Vílchez, en el municipio San Francisco.

La víctima se encontraba sentada en el estacionamiento de la vivienda de su abuela paterna, viendo a unos primos reparar la motocicleta. Un primo de la víctima, al percatarse del accidente trató de auxiliarlo, pero el pequeño quedó atrapado contra la pared.

Al menor lo trasladaron a un Centro de Diagnóstico Integral cercano, donde le practicaron primeros auxilios. Luego lo remitieron a la Policlínica San Francisco. Posteriormente fue recluido en el HUM, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo y murió el pasado miércoles.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente