Foto: Agencias
Cuatro colombianos entre ellos tres hombres y una mujer sometieron al cantante y lo llevaron al sector Nueva Lucha, en Mara.
Maracaibo — Horas de angustia y desesperación vivió el cantante Amílcar Boscán, exintegrante de Guaco, tras ser raptado por más de nueve horas por cuatro colombianos cerca de las 11:47 de la noche del viernes cuando salía de una discoteca ubicada en el Hotel El Paseo, ubicado en la avenida El Milagro, al norte de Maracaibo.
Gerardo Rosales, integrante de la agrupación Fusión y sobrino de la víctima, explicó vía telefónica, que su tío fue interceptado cuando salía de la discoteca por cuatro personas de nacionalidad colombiana entre ellos tres hombres y una mujer, quienes lo sometieron portando armas de fuego.
Exigieron una suma de dinero
Familiares de Boscán manifestaron que minutos después del rapto los delincuentes se comunicaron por teléfono con un tío de la víctima y le exigieron una alta suma de dinero para su liberación, por lo que decidieron recabar el dinero y negociar con los delincuentes.
Alrededor de las 5:00 de la mañana del sábado Amílcar a través de un número desconocido contactó a sus familiares para indicarles que sería puesto en libertad luego de tenerlo por algunas horas en Nueva Lucha, en Mara.
Lo dejaron en la C-3
Delincuentes abandonaron a Boscán a las 7:00 de la mañana en la Circunvalación N° 3, específicamente en el sector La Chamarreta.
Estos despojaron a Amílcar de su camioneta Jeep, de color vino tinto, y de cuatro mil bolívares en efectivo.
El estado de salud del cantante es favorable.
Comente