Exámenes forense confirmaron que abusaron del niño

1222 22C
9 de abril, 2014 - 3:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Zulia — Los exámenes forenses confirmaron que el niño de tres años de edad, que fue maltratado, quemado y torturado también fue violado, informó a QUÉ PASA, un médico del Hospital Universitario de Los Andes (Hula), quien pidió mantener el anonimato.

El pequeño, quien continúa recluido en la UCI del Hula será intervenido quirúrgicamente debido a la hemorragia interna que le causó los múltiples golpes.

Luego de la entrega de los resultados, funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), conjuntamente con el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, iniciarán el juicio a los detenidos. la Fiscalía 16 del Ministerio Público será la encargada de emitir la condena.

El hecho

Con golpes en la cabeza, síntomas de tortura, quemado y una presunta violación ingresó el niño a la emergencia del Hospital General de Santa Bárbara, el pasado sábado a las diez de la mañana, posteriormente fue llevado en horas de la tarde al Hula.

El pequeño fue agredido brutalmente por un hombre, esposo de una prima de la madre, quien al ver que el niño se había orinado una prenda de vestir, lo golpeó sin piedad con una cabilla dejándolo malherido, no conforme con los golpes, el agresor lo quemó con un cigarrillo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente